Grupo Puma abre este 2018 invitando a todos los estudiantes de arquitectura a participar en “Imagina”, su nuevo concurso.

En esta IV Edición del concurso se espera un éxito como la anterior, en la que participaron más de 100 alumnos de nueve escuelas de arquitectura de España, presentando sus trabajos en 44 maquetas realizadas con materiales de Grupo Puma.

Si estás matriculado en  tercer curso o superior de cualquier Escuela Técnica Superior o Facultad de Arquitectura de España y quieres demostrar tu talento, podrás participar en la rehabilitación y restauración de la Iglesia de Santa Eulalia (Palencia).

La originalidad y la capacidad de simbiosis entre la modernidad del siglo XXI y el respeto a los vestigios del templo gótico, pueden hacerte ganar este concurso.

Si decides unirte a esta aventura, deberás presentar una única maqueta donde se muestre una zona del edificio en su estado original, y otra zona completamente rehabilitada y restaurada utilizando los productos suministrados en el Kit del Concurso Grupo Puma (donde se valorará positivamente la incorporación de algún elemento arquitectónico moderno integrado en pro de su nueva funcionalidad).

Podrás demostrar tus habilidades con los productos que te serán facilitados hasta el viernes 7 de mayo y serás parte de este concurso en el que podrás ganar hasta 2.000 €.

La construcción te espera con los brazos abiertos.

Puedes encontrar las bases del concurso aquí. También puedes consultar la Ficha de Seguridad y Ficha Técnica de Morcem® Cal Acabado y la Ficha de Seguridad y Ficha Ténica de Pumacril® Revestimiento Silicato. Productos que formaran parte del kit del concurso.Asimismo, dejamos a tu disposición los planos de la Iglesia en pdf y en dwg