Grupo Puma ha servido gran parte de los materiales usados en la construcción del HOTEL GF VICTORIA SUITE sito en Costa Adeje (Tenerife). Éste es un establecimiento de los calificados como “luxury hotel” con categoría de cinco estrellas, perteneciente a la cadena GF Hoteles y que ha sido cofinanciado por la CEE con Fondos Feder.

Algunos de los productos de Grupo Puma utilizados en obra son:

• Adhesivos cementosos GAMA PEGOLAND entre los que destaca el adhesivo cementoso de ligantes mixtos deformables PEGOLAND FLEX en la colocación de gran parte del pavimento y revestimiento cerámico.

• Sistema decorativo para revestimiento: SISTEMA MORCEM TEXTURE. Este sistema está compuesto por un mortero tixotrópico coloreado, MORCEM TEXTURE, especialmente diseñado para la decoración de paredes en interior y exterior y que admite infinidad de posibilidades decorativas mediante la combinación de colores y texturas; un desencofrante líquido para evitar que se peguen los moldes en el momento de su impresión: MORCEM TEXTURE DESMOLDEANTE y una resina protectora, MORCEM TEXTURE RESINA, que deja una película protectora y decorativa con magnificas propiedades de dureza y resistencia a los rayos ultravioleta.

• Hormigón estructural ligero: TERMO 14. Algunos de los elementos singulares y originales de este hotel de lujo son una serie de pérgolas y solariums a modo de “paraguas” constituidos por una estructura ligera metálica coronada por unas grandes cúpulas en las que se combinan elementos metálicos y hormigón. Una de las características que se demandaba del hormigón que corona los paraguas era que fuera ligero a la par de resistente, requisito que cumple el hormigón ligero de Grupo Puma TERMO 14, con una densidad de 1.400 Kg/m3, 1 Tn/m3 inferior a la de un hormigón convencional pero con una resistencia similar de 25 MPa.

De esta manera, Grupo Puma ha participado en este establecimiento de resaltadas características gracias a la confianza de sus clientes y su reputación.