El 13 de Febrero tendrá lugar la Jornada Técnica Rehabilitación en Valencia

El próximo 13 de Febrero tendrá lugar en el CTAV (Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia) una jornada técnica de materiales de construcción que organizan HeidelbergCement Hispania y Grupo Puma.

La inscripción será gratuita y se abordará la rehabilitación con cal hidráulica natural, hormigones ligeros y pavimentos terrizos. Profundizándose en las ventajas de la utilización de los morteros de cal hidráulica natural para el mantenimiento y rehabilitación del patrimonio arquitectónico construido (estableciendo los criterios para una selección correcta del mortero específico a emplear en función de los materiales y sistemas constructivos existentes en el edificio objeto de rehabilitación), soluciones constructivas y aplicaciones que utilizan hormigones ligeros y pavimentos terrizos naturales. Si quieres conocer el programa detallado puedes hacer click aquí

Asimismo, los ponentes que acudirán en nombre de Grupo Puma serán Paloma Ballester e Ignacio Cebrián, ambos Product Managers.  

No solo tendrá lugar en Valencia el martes 13 de febrero de 12:00 a 14:00, sino que también se podrá asistir en Gandía de 17:00 a 19:00.

Para inscribirte puedes hacer click aquí y rellenar el formulario que te aparecerá.

La ubicación será: 

c/ Hernán Cortes, 6 - Valencia

Tels.: 96 351 67 37 - 96 531 84 89

www.ctav.es