Rehabilita Córdoba nació hace dos años con el propósito de diálogo entre distintos  colectivos del universo construcción.

El pasado miércoles 13 celebró una jornada técnica en el centro de visitantes sobre rehabilitación edificatoria en la que Grupo Puma partició para prevenir de la necesidad de revisión y reforma de los inmuebles de nuestra ciudad.

Se destaca la presentación de las jornadas por Enrique Nieto Fernandez, con asistencia en representación de la delegación territorial de Fomento y Vivienda. Asimismo acudió el expresidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba, José Luis Luque y Lourdes Arroyo como vocal por parte del Colegio de Arquitectos.

Entre la asistencia del público se destaca la presencia de técnicos particulares, presidentes de comunidad y la directora de los Gestores de Fincas de Córdoba.

Nuestra participación y ponencia se dividió en dos partes:

-Sistema SATE
-Morteros porógenos: Morcem® Cal Porógeno y Morcemrest Mur®

Se extrae como conclusión el beneficio de una jornada que permita la regeneración de la sociedad y propicie el valor de la opinión de diferentes gremios de la misma.