Arq Decó, se situó en Bilbao -Yimby Street-  desde el pasado 21 al 29 de noviembre. Captando la atención de diferentes medios de comunicación en apenas una semana.

Grupo Puma, como firma líder del sector, formó parte de esta vorágine que convirtió a Bilbao en núcleo profesional, cultural y social. A su misma vez, se alzaba una vanguardista exposición de tendencias en el mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma.

“Tureforma” como cabeza subyacente a la exposición itinerante, hizo posible este diálogo continuo en espacio-tiempo en temática de rehabilitación. Permitiéndonos así plantear nuestras mejores propuestas en voluntad de ofrecer nuevos productos, entre los que destacaron Traditerm, Morcem o Paviland Arq, y cerrar acuerdos con preescriptores. Pudimos realizar ponencias y demostraciones prácticas para que los asientes al evento conociesen los detalles de nuestros productos.

La velada estuvo aderezada con la presencia de arquitectos de primer orden, personalidades del mundo de la aquitectura, el interiorismo y el diseño, cursos y ponencias especializadas y exposiciones fotográficas que permitían profundizar en el conocimiento y las vivencias.

Cerramos con la frase que nos dedicó "tureforma" en la noticia del evento en su web: "Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, Grupo Puma se consolida como el mayor fabricante de morteros de España. Experiencia, calidad de servicio y visión de futuro con la meta de lograr productos de una calidad inmejorable."