El próximo Jueves,  26 de Octubre tendrá lugar la jornada de puertas abiertas, que hemos organizado sobre las novedades de nuestra gama de Morteros de Revestimiento , tanto cementosos como base cal.

Se ubicará en las Oficinas de Grupo Puma Valladolid.: Pol. Ind. La Mora C/ Las Acacias, parc 13-4. LA CISTERNIGA. VALLADOLID. Comenzando a las 10.30 a.m.

Los objetivos de esta jornada serán el repaso y presentación de novedades de GRUPO PUMA en la línea de morteros de Revestimiento.

Por otro lado, Gemma de Benito (Química, preescriptor y técnico comercial) y Eduardo Garcia (Monitor Especialista ) serán los ponentes de este evento.

Podrán asistir empresas de trabajos de rehabilitación de fachadas y aplicadores especializados en restauración y morteros de revestimiento.
También técnicos cualificados (arquitectos, aparejadores, ingenieros...) que estén interesados en recibir formación en los temas propuestos, de cara a prescripción de soluciones constructivas en sus proyectos y obras. A todos ellos se les brindará documentación, diploma acreditativo de la asistencia.

Al finalizar la formación tendremos un coctel.

Para inscribirse, se ruega enviar correo a  gdebenito@grupopuma.com, indicando nombre y apellidos, nº de asistentes, teléfono de contacto, e-mail y nombre de la empresa.

¡Nos vemos!

Puedes descargar la invitación aquí