El próximo viernes 20 de octubre tendrá lugar la jornada que hemos organizado sobre formación, reparación, impermeabilización y refuerzo con fibra de carbono de estructuras de hormigón armado.
 
Se ubicará en PROGESA: Pol. Ind. Trévenez, C/ Conrado del Campo, 2. 29590 CAMPANILLAS (MÁLAGA). Comenzando a las 9.30 a.m.
 
Los objetivos de esta jornada serán el repaso y presentación de novedades de GRUPO PUMA en la gama de morteros de reparación de hormigón armado y sistemas de impermeabilización (Morcem® Dry y Morcem® Cover). Así como la introducción al refuerzo de estructuras con láminas y fibras de carbono.  
 
Por otro lado, Juan Pablo González García (Arquitecto, preescriptor y técnico comercial) y María Capilla Huertas (Arquitecta y preescriptora) serán los ponentes de est evento.
 
Podrán asistir empresas de trabajo vertical (rehabilitación de fachadas y cubiertas) y empresas multiservicio. También técnicos cualificados (arquitectos, aparejadores, ingenieros...) que estén interesados en recibir formación en los temas propuestos, de cara a prescripción de soluciones constructivas en sus proyectos y obras. A ellos se les brindará documentación, diploma acreditativo de la asistencia y desayuno. 
 
Para inscribirse, se ruega enviar correo a  jpgonzalez@grupopuma.com, indicando nombre y apellidos, nº de asistentes, teléfono de contacto, e-mail y nombre de la empresa. 
 
Cualquier otra duda puede ser consultada al organizador de la jornada técnica. Juan pablo González, en jpgonzalez@grupopuma.com.
 
¡Nos vemos!