VI Congreso Profesional Andimac

Grupo Puma te invita a participar en el VI congreso profesional de Andimac (Vlandimac), “de off a on, un nuevo equilibrio”,  que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en el hotel Meliá Barajas, Madrid.

El evento versará sobre la temática actual del desafío digital en el canal profesional de la construcción. Abordará el vertiginoso desarrollo de internet y su consecuente transformación del mundo.

Dado, además, el cambio en las relaciones que produce, las empresas se ven involucradas en este cambio, que se acompaña del sinfin de oportunidades que permite esta digitalización de la economía.

Por ello, Andimac celebra su Vi Congreso Profesional –reconocido como punto de encuentro entre principales industrias y distribuidores de material de construcción–, para analizar el contexto de mercado y los retos que supondrá la transformación digital de la economía para industria y distribución.

Anima a la participación con motivo de inclusión del sector de la construcción en esta metamorfosis, que afecta de raíz a la cadena de valor, palpable en el primario acceso a la información y productos online (particulares y profesionales) que podría dar lugar a otras estrategias de servicio basadas, por ejemplo en repartos de eficiencia.

Con todo, pone en alza la existencia de ya patrones de éxito hacia los que se puede dirigir la estrategia del sector de la construcción en pro del equilibrio necesario y en ocasiones translúcido.

Entre los ponentes encontraremos a:  Jaime García-Legaz, Presidente de CESCE; Diego Luiz Martín, Senior Consultar/Founder/Professor/Black T; Carlos Torrecilla, Profesor de Dirección de Marketing y Dtor. Desarrollo Corporativo y Business Intelligence ESADE; Chandhu Nair, Entrepreneur, Investor & Technologist Harvard University, CEO PoleStar Innovation; Joaquim Gil, Director de Estrategia Publicitaria de todas las agencias de Ricards/Lerma; Emilio Duró, Empresario, profesor y asesor para importantes empresas multinacionales.

Podréis consultar el programa aquí, y descargar la hoja de inscripción aquí .Puede contactar también con administrador@andimac.org indicando su nombre y número de contacto.