Los próximos días 5 y 7 de mayo son los señalados en el calendario para la celebración de dos Jornadas que tendrán lugar en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia).

La primera de ellas será de 11:30 a 13:30 horas, para los alumnos de mañana, mientras que los de tarde tendrán su turno dos días más tarde, de 16:00 a 18:00 horas.

Tanto en obra civil como en edificación encontramos, entre otras, todo tipo de estructuras de hormigón armado, material que hasta no hace mucho se pensaba que era eterno. Cada elemento de hormigón se encuentra sometido a diferentes agentes agresivos que comprometen su durabilidad con el paso del tiempo. También pueden presentar otro tipo de patologías de carácter mecánico o físico – químico que hace necesario reparar o reforzar este tipo de estructuras.

En la jornada técnica se desarrollarán las distintas fases de la intervención en la reparación de los elementos estructurales de hormigón mediante el ejemplo de una obra y se detallarán algunos de los productos de GRUPO PUMA recomendados, así como su técnica de ejecución.